Oportunidades para el directivo en escenarios adversos. El nuevo tiempo de los liderazgos

Hoy os presentamos una nueva publicación del director de la Cátedra, Àngel Castiñeira, que lleva por título Oportunidades para el directivo en escenarios adversos. El nuevo tiempo de los liderazgos. El documento ha sido publicado por la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) y ha sido financiado por KPMG.

“[...]Las concepciones –y las adjetivaciones– del liderazgo (…) parten del supuesto que estamos viviendo una crisis sistémica (de orden geopolítico global, occidental, regional y local), larga, profunda y grave, como nunca antes habíamos vivido que afecta a lo económico-financiero, sin duda, pero que se extiende en muchos otros órdenes y ámbitos: el político, el de la gobernanza mundial y europea, el social, el cívico y el ético. Y que para ese nuevo tipo de situaciones no todo tipo de respuesta vale por igual y, por supuesto, tampoco cualquier noción de liderazgo [...]”

Related posts:

Liderazgo empresarial |

Deja un comentario

El email no se publicará

*

*

*

You can use these tags and attributes HTMl: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*